lunes, 14 de enero de 2008


Deberías comenzar a tomarme atención

ya que en éste lugar no hay nada...no hay nada aquí ...no hay nada allá...

solo mi nombre y tu nombre en mi cabeza

¿que dices?


hoy no quiero una mentira

el palabrerío de la gente se lo lleva el viento

y quizás las tuyas también

más que palabras, hoy quiero tu intento...


pues no entiendo de razones ni de portaaviones

deberías comenzar a mirarme de cuando en cuando

para volar sobre tu cuerpo

entre mis historias y tonterías de sobra


más que palabras, hoy quiero tu intento...

deberías comenzar a prestarme atención

antes que alguien recorte mi corazón.


(escrito por R.P)

3 comentarios:

Coni C. Cooper dijo...

Hola!! que linda poleraa...

Gracias por visitar mi blog! tb visitare el tuyo cada vez que pueda y amo tu ciudad!

Muchisima suerte en todoo
Linda poesia =)

Coni C. Cooper dijo...

te recomiendo que leas 'Fuegos' de Marguerite Yourcenar, es una especie de 'oda al amor' a cada capitulo le anteceden pequeñas citas, que a mi parecer son tremendas. Son palabras que resuenan con melodía y creo que ese es el arte de la literatura...además ella es muy sabia, y confluyen en ella culturas diversas... yo siento una conexión especial con sus escritos, quizás a ti te brinden la misma alegría...

muchísima suerte!
Coni

Jeff dijo...

Hola!

Puedo leer espanol pero de vez en cuando lo escribo mal.. Por si a caso :)

Que increible el poder de las palabras, no? Me tenia enfocado asta el fin.