sábado, 1 de marzo de 2008


siento que

desde aquel momento en que te vi

descifre que nunca serias para mi

que talves conocerte fue mi error


o quizas el amor se equivoco

y cada que pienso en ti

se enciende mi corazon y..

Nada es mas triste que hoy
hablar de ti...


siento que... tu me cortas la respiracion

cada vez que te acercas solo un poco a mi

que talves conocerte fue mi error

o quizas el amor se equivoco y...


cada que pienso en ti se enciende mi corazon

y nada es mas triste que hoy hablar de ti...

pero esta historia tiene que parar

no entiendo esto de verdad

no tiene caso esta situacion porque esto es tan ilogico y...


cada que pienso en ti se enciende mi corazon

y nada es mas triste que hoy

hablar de ti..

1 comentario:

Da la cara bellaco dijo...

Hola, hace tiempo escribiste en mi blog y me sentía en la obligación de también devolverte un comentario.

He leído tus publicaciones y creo que eres una chica muy romántica ya que hablas del amor como tema principal aunque noto melancolía en tus publicaciones espero que esa melancolía sólo viva en tus escritos y no te acompañe en el día a día.

También te deseo mucha suerte con tu blog.

Cuídate, un amigo.